Convenio Clínica UPB

Convenio Clínica UPB

Convenio Clínica Universitaria Bolivariana

La Cooperativa Universitaria Bolivariana y la Clínica Universitaria Bolivariana, han establecido un nuevo convenio en salud que brindará al asociado y su grupo familiar (padres, hijos y cónyuge) servicios de alta y mediana complejidad con atención de calidad, humanizada y segura. Además, podrás disfrutar de tarifas preferenciales y acceso personalizado a una serie de beneficios.

Entre los beneficios destacados, se encuentra un descuento del 20% sobre la tarifa particular en la Consulta Médica Especializada y Subespecializada para los afiliados a la Cooperativa y su grupo familiar. Estas tarifas preferenciales estarán vigentes 
hasta el 31 de diciembre de 2024.

Además, tendrás acceso a un listado de especialistas altamente calificados y tarifas preferenciales en procedimientos quirúrgicos. También podrás realizar tus estudios de laboratorio clínico y ayudas diagnósticas, como radiología, ecografías y tomografías, a precios preferenciales.

Estamos comprometidos en brindarte una atención integral y de calidad. ¡Aprovecha este nuevo convenio y cuida tu salud con nosotros!


Tipo de Cita Beneficio
INSCRIBETE PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO. Aquí
LISTADO DE ESPECIALISTAS
Aquí
TARIFAS PREFERENCIALES EN PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS 
Aquí
LABORATORIO CLÍNICO Y AYUDAS DIAGNÓSTICAS (RADIOLOGÍA, ECOGRAFÍAS Y TOMOGRAFÍAS) 
Aquí
 
¿Quieres conocer más sobre la Clínica UPB? acá te contamos:  
 
La Clínica Universitaria Bolivariana es una institución que ofrece servicios en todos los niveles de atención, con especial énfasis en los de mediana y alta complejidad. Hace parte del proyecto social y académico de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Ofrece una serie de servicios ambulatorios y hospitalarios en las distintas especialidades clínicas y quirúrgicas, entre los que sobresalen la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Adultos, la Unidad Materno Infantil para el cuidado del binomio madre - hijo, servicios de Cirugía y Hospitalización para la mediana y la alta complejidad en la mayoría de especialidades, y todos los servicios de apoyo diagnóstico.
 


Contactos Clínica Universitaria Bolivariana

Tipo de Cita Comunícate al número 
Consulta Externa Central de  Citas:  (604) 448 83 88
opción 2-1 (Paciente Familia UPB).
Laboratorio Clínico comunícate
(604) 445 59 00 Ext 9201.
Ayudas  Diagnósticas  (604) 445 59 00 Ext 8201.
Información del convenio (604) 4455900 ext 7120 Emails: cotizaciones.cub@upb.edu.co / familia.upb@upb.edu.co
 

APP MÓVIL

Descarga nuestra aplicación móvil para IOS y Android.

TRANSLATE SITE