We ship directly to US, Canada and Spain

Fondo de Cooperación Mutua

Fondo de Cooperación Mutua

Fondo de Cooperación mutua 

Asociado, en la Cooperativa Universitaria Bolivariana estamos comprometidos en ser socialmente más responsables y brindarte mejores beneficios. Por eso, desde el Consejo de Administración, Gerencia y Comités de apoyo hemos realizado cambios significativos en nuestro Reglamento de Cooperación mutua. A continuación, los nuevos beneficios:


1. El Fondo de Cooperación mutua destina sus recursos para los diferentes seguros de vida contratados por la Cooperativa con una Entidad aseguradora, en beneficio de los Asociados. 
 
2. También servirá como apoyo para que los Fondos de solidaridad y Educación puedan continuar ejecutando los diferentes beneficios sociales que se tengan programados por la Cooperativa. Cualquier asignación extraordinaria de los recursos del fondo de Cooperación Mutua, debe ser evaluada y aprobada por el Consejo de Administración.
 

Gracias a nuestros excedentes anuales y al pago semestral de tu cuota de solidaridad, puedes disfrutar de estos beneficios. Por eso, te invitamos a que continúes usando nuestros servicios en ahorro, crédito y convenios para seguir fortaleciendo nuestra gestión social.
 
Ver reglamento completo
 

Archivos adjuntos

Descargar

REGLAMENTODECOOPERACIONMUTUA.pdf

APP MÓVIL

Descarga nuestra aplicación móvil para IOS y Android.

TRANSLATE SITE