We ship directly to US, Canada and Spain

Asamblea ordinaria de Delegados 2022

Promoción
Agotado
Asamblea ordinaria de Delegados 2022

24 de marzo de 2022

¡Culminamos con éxito nuestra Asamblea Ordinaria de Delegados 2022!

La Cooperativa Universitaria Bolivariana realizó la Asamblea Ordinaria de Delegados 2022 el día miércoles 16 de marzo, la cual se llevó a cabo en el Fórum de la Universidad Pontificia Bolivariana, con una participación significativa de 38 delegados.

Previa a la realización de la Asamblea, se conmemoró los 60 años de la Cooperativa Universitaria Bolivariana, que se celebrará el 6 de abril, motivo de alegría y orgullo, pero sobre todo de agradecimiento para con nuestros asociados que creyeron, creen y creerán en el poder de trabajar juntos; dicha celebración se dió a conocer a los Delegados, con algunos obsequios de parte de la Cooperativa y el logo oficinal de los 60 años.


La Asamblea inició a las 5:00 p.m.  con el qúorum establecido, la Mesa Directiva conformada por: el Presidente, José Armando Bohórquez, la Vicepresidente Martha Cecilia Posada y la Secretaria del Consejo de Administración, Claudia Guerra Londoño, fueron los encargados de direccionar el orden del día de la Asamblea.
 
Durante la jornada, se tomaron decisiones importantes de la cuales destacamos, que del Consejo de Administración fue elegido el señor Juan Carlos Botero Morales, como miembro principal de este organismo, y reelegidas como consejeras suplentes la señora Ana Celina Terán Rocero y Martha Lucia Ocampo Tamayo.
 

De igual forma, los Delegados eligieron para la Junta de Vigilancia al señor Alejandro Llano Arango, quien ya venía acompañando a este organismo de de Dirección y Control; la señora Gloria Mercedes Ortiz Muñoz y Lina María Arango Arbeláez como miembros suplentes. Finalmente, después de la presentación de 3 revisorías fiscales, se eligió a la revisoría fiscal Auditoría y Consultoría Integrales- ACI.

De este modo, la Asamblea fue un éxito contando con la participación activa de nuestros delegados, quien en su compromiso por la cooperación solidaria y por la Entidad, asistieron oportunamente a este gran encuentro.
 

 

TRANSLATE SITE