We ship directly to US, Canada and Spain

¡En la Cooperativa seguimos creciendo!

Promoción
Agotado
¡En la Cooperativa seguimos creciendo!
¡En la Cooperativa seguimos creciendo! 
 
 
La Cooperativa Universitaria Bolivariana inauguró una nueva oficina en la Universidad Pontificia Bolivariana sede Montería, gracias a que han firmado un convenio interinstitucional con el fin de brindar nuevos beneficios a sus asociados y hacer realidad los sueños de sus familias.
 
 
El evento inaugural se realizó a las 9:00 a.m., el día 23 de marzo de 2022, en la oficina 105 bloque 1, contando con la presencia del Rector Presbítero Juan Camilo Restrepo Tamayo, el Vicerrector Académico, Roger Goez Gutiérrez, el Vicerrector Pastoral, Anor Ferney Martínez Vidal, y finalmente el Vicerrector de asuntos administrativos y Económicos, Víctor Jaime Valle Quiroz. Igualmente, asistieron los directivos del Comité de Rectoría de la Universidad, quienes participaron en este importante acontecimiento.
 
Además, desde la Cooperativa Universitaria Bolivariana nos acompañaron el presidente del Consejo de Administración, José Armando Bohórquez, la Gerente de la Cooperativa, la señora Luz Elena Arcila y un invitado especial, asociado y actual miembro principal de Consejo de Administración, el señor Lewis Charles Quintero Beltrán y, algunos colaboradores de la Cooperativa. 
 
 
Por otra parte, el rector de la Universidad Pontifica Bolivariana seccional Montería, Presbítero Juan Camilo Restrepo Tamayo, presidió la ceremonia de inauguración y posterior acto de bendición. 
Gracias a las personas que asistieron a este evento, el cual marca el fortalecimiento de las relaciones entre la Cooperativa, la universidad y los asociados. Un especial agradecimiento a todos los que han contribuido para que esto fuera posible, quienes con su apoyo constante brindaron su ayuda y acompañamiento.
 
Con esta oficina, la Cooperativa suma presencia en la UPB Medellín, Clínica UPB y UPB Montería, lo que evidencia que sigue creciendo con el fin de cumplir sueños, brindar servicios y beneficios innovadores, en pro de las personas y su grupo familiar. 
 


Para obtener más información, puedes comunicarte al 3126667643, asesora Katherine Herrera.
Correo: asesor.monteria@cooperativabolivariana.com, seccional Montería, bloque 1 oficina 105. 

TRANSLATE SITE