We ship directly to US, Canada and Spain

Nuevo Beneficio Formación UPB

Nuevo Beneficio Formación UPB

TENEMOS UN NUEVO BENEFICIO CON LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA 

La Cooperativa Bolivariana y la Universidad UPB, hemos creado una nueva alianza para ti.
¡Porque trabajamos mejor de la mano! 

Para nuestros asociados y su grupo familiar (Cónyuge, hijos, padres y hermanos en caso de que aplique) , tenemos un 10% de descuento en:

Puedes realizar Pregrados y técnicas laborales con este beneficio. También aplica para estudios en Postgrados como Especializaciones y Maestrías, Programas de Formación Continua y Programas del Centro de Lenguas.

Te ahorrarás el 100% en el valor de los derechos de admisión para los pregrados, postgrados y técnicas laborales. Valor que te ahorrarias: $ 230.000.

Además, obtienes el 10% de descuento en la mensualidad del Colegio UPB tanto Medellín como Marinilla.

De igual manera, los grupos de cinco (5) o más estudiantes que se matriculen tendrán el 15% de descuento del mismo nivel y periodo académico para Especializaciones y Maestrías.

y Finalmente, para seis (6) estudiantes que se matriculen al mismo tiempo en un programa de Formación Continua, también obtendrán un descuento.


TERMINOS Y CONDICIONES

•Se aplica sólo para estudiantes nuevos a cualquier nivel.
• Grupo familiar: Cónyuge, hijos, padres y hermanos (en caso de que aplique).
• Aplica para los programas presenciales operados desde Medellín, Oriente Antioqueño, Armenia, Unidad de Gestión y Proyección en Bogotá y Extensión Académica UPB Multicampus.
• Aplica para todo el portafolio de los programas virtuales de UPB Sistema Nacional.
• Los descuentos NO aplican para los pregrados de Arquitectura y Medicina, las especializaciones médico quirúrgicas y los doctorados.
• Los descuentos no son acumulables entre sí, se aplicará el más favorable para el estudiante. Para más información : contáctanos al teléfono 448 4308 ext 102, 103, 104  
 
 
Para más información : contáctanos al teléfono 448 4308 ext 102, 103, 104 

 

APP MÓVIL

Descarga nuestra aplicación móvil para IOS y Android.

TRANSLATE SITE