We ship directly to US, Canada and Spain

Ahorra con nosotros este 2022

Ahorra con nosotros este 2022

Promoción
Agotado
Ahorra con nosotros este 2022

Ahorra con nosotros este 2022 
 
Abre o renueva tu ahorro CDATs en marzo, abril o mayo a un plazo de un año, y participa por un viaje a San Andrés para dos personas.   
 
 
La Cooperativa Universitaria Bolivariana, te invita ahorrar con nosotros por medio de nuestro CDAT nuevos o renovados a un plazo de 1 año o más, durante los meses de marzo, abril y mayo. Al ahorrar con nosotros estarás participando en el sorteo de un viaje a la isla de San Andrés para dos personas.

El viaje para San Andrés aplica en temporadas baja, media y alta, podrá ser redimido hasta el 15 de diciembre de 2022. Además, contiene un plan todo incluido en hotel según disponibilidad, contratado directamente por la Cooperativa.

La Cooperativa aporta un valor máximo de $ 4.000.000, los cuales no incluyen en el viaje: valor del impuesto de entrada a la isla y otros gastos asociados durante el mismo. No se entregará dinero en efectivo y entre las personas que viajen debe estar el asociado.

Igualmente, si abres o renuevas tu CDATs a un plazo menor de 1 año se sorteará un premio sorpresa. Para obtener más información, llámanos al 4484308 ext 102, 103, 104, 121 y empieza tu ahorro hoy mismo.
 



TRANSLATE SITE