¿cómo asociarse?

A la Cooperativa Universitaria Bolivariana pueden asociarse todas las personas naturales mayores de 14 años. No es requisito tener algún vínculo con la Universidad Pontificia Bolivariana, pues somos una cooperativa abierta a la comunidad.

Los aportes sociales constituyen el capital de la cooperativa y son los que lo constituyen a Usted como asociado a la entidad. El pago oportuno le otorgará el derecho a recibir todos los beneficios, entre ellos: solidaridad, beca Corona de Laurel II, participación en sorteos y solicitud de créditos.

Los requisitos para solicitar créditos varían según el caso particular de cada asociado(a). El que sí es común es tener capacidad de pago y buen historial crediticio. Los requerimientos básicos para realizar su solicitud son: Asociados empleados: Carta laboral, dos últimas colillas de pago, solicitud completamente diligenciada, fotocopia del impuesto predial y matrícula en caso de tener propiedad raíz y/o vehículo. Si tiene ingresos adicionales a los devengados de su actividad, debe certificarlos. Asociados independientes: Certificado de ingresos expedido por contador, debe adjuntar copia de la tarjeta profesional y aval de la Junta Central de Contadores

Con la nueva tarjeta débito de la Cooperativa Universitaria Bolivariana Usted puede realizar compras mediante datafonos en cualquier lugar del país, además puede realizar retiros en cualquier cajero electrónico (Aplica cargos adicionales)

Mediante nuestro sitio Web puede consultar el estado de sus obligaciones y de su(s) cuenta(s) de ahorro en el botón “Estado de cuenta”, puede realizar sus consultas mensual o trimestralmente. Además podrá realizar el pago de sus créditos o ahorros mediante el botón PSE. Este medio le permite pagar desde su cuenta de ahorros de cualquier entidad financiera.

 

En el siguiente botón puedes iniciar tu proceso de Afiliación
 

SOLICITUD DE AFILIACIÓN 

 

 

APP MÓVIL

Descarga nuestra aplicación móvil para IOS y Android.

TRANSLATE SITE