We ship directly to US, Canada and Spain

Soluciones Contingencia

Politícas de otorgamiento de alivios financieros

Soluciones Contingencia

Promoción
Agotado
Soluciones Contingencia

Politícas de otorgamiento de alivios financieros

En la Cooperativa Universitaria Bolivariana hemos diseñado unas politícas de otorgamiento de alivios financieros, a raíz de la emergencia que ha afectado económica, social y financiera a todos los colombianos por la Covid-19. Esto con la finalidad de apoyar al asociado afectado por la pandemia y encontrar soluciones de acuerdo a sus necesidades y redefinir sus obligaciones créditicias con la Entidad, otorgándole una solución a su medida, de acuerdo a las facilidades que tenga actualmente. Para esto, es fundamental que los asociados que fueron enmarcados dentro de las actividades que entraron en contingencia a raíz de la pandemia Covid-19 se presenten lo más pronto posible a la Cooperativa, con su codeudor, en caso de tenerlo.

Si usted ha intentado comunicarse con el área de gestión de cobranza de la Entidad y no ha encontró respuesta, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes. Esto se debe al gran flujo de llamadas y correos recibidos por parte de los asociados que ya al día de hoy han logrado llegar a un acuerdo con nosotros y se han acogido a alguna de las soluciones diseñadas.   
Por otra parte, hay asociados que al iniciar la pandemia suspendieron el pago de su crédito, pero meses más tarde reactivaron los pagos. Si este es su caso, también lo invitamos a desplazarse a la Cooperativa para brindarle toda la información al respecto y llegar a un acuerdo.

Finalmente, recuerde que esta es su empresa y el éxito lo construiremos juntos con su compromiso de pago.

Más información en solucionescontigencia@cooperativabolivariana.com

Contactos Gestión de Cobranza
4484308 ext 105, 120 y 125

 
La Junta de Vigilancia es el organismo encargado de ejercer el control social de la Cooperativa, elegido por la Asamblea de Delegados, con el propósito de velar porque se cumpla el objetivo social en concordancia con los aspectos legales y normativos internos, así como con los principios, valores, características y fines de la economía solidaria.

Si usted tiene sugerencias o recomendaciones puede escribir al correo de la Junta de Vigilancia: juntadevigilancia@cooperativabolivariana.com

TRANSLATE SITE