Comunicado

Comunicado

Medellín, 16 de julio de 2020
 
Apreciados asociados, cordial saludo.
 
Para la Cooperativa Universitaria Bolivariana es un gusto saludarle en estos tiempos difíciles, donde reiteramos nuestro compromiso con nuestros asociados y su grupo familiar, empleados y colaboradores. 
 
En días pasados, el Alcalde de Medellín, declaró la ciudad en Estado de Cuidado Total por Covid-19, debido a que se entró en la etapa más peligrosa del virus y por eso iniciará cuarentena total desde el viernes 17 de julio a las 00:00 horas y terminará el lunes 20, y así cada fin de semana, hasta que termine la primera etapa de ascenso hacía el pico del virus, que ocurrirá en los próximos 20 días. 
 
Ante las nuevas medidas, la Cooperativa pensando en el bienestar de sus asociados, empleados y colaboradores, se unirá a esta medida, que consiste en un sistema de rotación de cuatro días de apertura y tres de cierre total, que serán los viernes, sábados y domingos y en caso de haber lunes festivo también se incluirá. 
 
Por tanto, seguiremos prestando nuestros servicios en jornada alterna; es decir, presencial y trabajo en casa. La sede principal y su oficina ubicada en la Clínica Universitaria Bolivariana de lunes a jueves en los horarios de 9:00 a.m. - 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. - 3:00 p.m. y trabajo en casa de lunes a viernes de 8:30 a.m.- 12:00 p.m. y de 2:00 p.m.- 5:00 p.m. 
 
Nuestros asesores estarán atentos a través de llamadas, WhatsApp y correo electrónico, para la consulta de saldos, solicitud de transferencias ACH, registro de traslados internos, atención, dudas e inquietudes.
 
Antes de visitar nuestras oficinas, verifique si es el día de su pico y cédula, chequeé su salud antes de salir, use correctamente el tapabocas y tome distancia mínima de un metro.
 
Reiteramos una vez más el llamado a mantener la calma, paciencia y de manera especial practicar uno de los valores solidarios que más necesitamos en estos tiempos adversos: la solidaridad.


Agradeciendo su apoyo y compañíaAgradeciendo su apoyo y compañía,


LUZ ELENA ARCILA ZAPATA
Gerente Cooperativa Universitaria Bolivariana
 

Archivos adjuntos

Descargar

Comunicado16dejulio.pdf

  Acceso SIEV®