1. En la primera factura se le cobra el mes completo más los días adicionales en que se haya activado el plan antes de la fecha de corte.
2. El cobro del plan se realiza dos meses vencidos respecto al consumo de la línea. En caso de realizar cancelación o cesión de contrato el cobro se hará de la misma forma.
3. El valor del plan tendrá un incremento de acuerdo con el IPC autorizado por el gobierno en enero de cada año.
4. Cuando usted adquiere un equipo, suscribe un convenio por un año a partir de la fecha de entrega, ya que el descuento otorgado está respaldado por un subsidio de doce meses.
En caso de solicitar devolución de la línea antes del vencimiento, deberá pagar el valor proporcional a los días faltantes.
5. La disponibilidad de equipos está sujeta a inventario de Claro y a promociones programadas con ellos. Los precios pueden variar sin previo aviso.
6. En caso que el pago del equipo no se realice con crédito de la Cooperativa o de contado, deberá ser cancelado en 3 meses o 6 quincenas a partir de la fecha de entrega del equipo, siempre y cuando esté sujeta la financiación a las políticas de la Cooperativa.
7. Si la línea es suspendida por morosidad superior a 31 días, después de un mes de la suspensión será cancelada".
8. Como intermediario, la Cooperativa se sujeta a las políticas y condiciones de Claro.
Para mayor información comunícate con nosotros al (604) 4484308 ext 116 y 107